Como ya es sabido, la costumbre de Xiaomi es presentar productos de buena calidad a precios a veces ridículos, al menos si tomamos en cuenta los de la competencia.
Los libros electrónicos (Kindle, Kobo) son dispositivos que nos permiten almacenar miles de libros en formato digital y llevarlos todos en el bolsillo. Sin duda, son una de las mejores opciones que tienen los amantes de la lectura para ahorrar espacio y para llevar siempre consigo sus textos favoritos.
A través de Weibo, en el perfil de Mijia, se publicó la imagen de lo que sería el nuevo lector electrónico de Xiaomi y que hasta el momento es lo único que se conoce. El producto estará en Crowdfunding bajo la misma sub-marca Mijia. En la imagen se puede apreciar un diseño sencillo, que es lo que suele utilizar siempre Xiaomi, con una pantalla con marcos. Esta será seguramente de tinta electrónica y con modalidad touchscreen, pues el único botón que se puede apreciar está en la parte superior y se espera que sea el de encendido/apagado.
