Sigue la buena cosecha de medallas para San Luis Potosí, en el segundo día de competencias dentro de la disciplina de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional 2014, al conquistar Karime de los Ángeles Carpizo López tres preseas de plata, en la categoría Sub 15 (1999-2000) femenil 48 kilogramos.
Levantó 57 kilos en arranque, 75 envión para sumar 132 kilogramos y ser la subcampeona nacional.
En la modalidad de arranque, la medalla de oro fue para María Isabel Barco Ramírez, de Nuevo León quién levantó 58 kilos; la presea de plata fue para Karime de los Ángeles de San Luis Potosí, con 57 kilos; y el bronce para Silvia Paola Martínez de Nuevo León, con 55.
En la modalidad de envión, el primer lugar le correspondió nuevamente a la regiomontana María Isabel Barco, con 80 kilos; el segundo puesto para Karime de los Ángeles Carpizo López de San Luis Potosí, con 75 kilogramos; y el tercer sitio para Erika Méndez de Campeche, con 72.
Finalmente en los totales, la medalla de oro fue para María Isabel Barco de Nuevo León, con 138 kilos; plata para la potosina Karime de los Ángeles Carpizo López, con 132; y el bronce para Erika Méndez de Campeche, con 127.
La premiación fue encabezada por el Director del Consejo Estatal para el Deporte de Jalisco, André Marx Miranda Campos, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el Dr. Antonio Alvarado del Ángel quién es de San Luis Potosí.