En la última jornada de la Olimpiada Nacional, se obtuvieron dos de oro, dos de plata y tres de bronce. Las preseas de oro fueron para Eduardo Portillo en 16-17 años y Emir Martínez en 14-15 años.
San Luis Potosí sigue demostrando el porqué es el número uno en racquetbol, al conquistar siete medallas en la modalidad de singles; de las cuales dos fueron de oro, dos de plata y tres de bronce; con estos resultados, concluyó la Olimpiada Nacional que tuvo como sede la capital potosina, que albergó durante cinco días a los deportistas de diferentes estados de la República Mexicana, en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.
La primera medalla de oro fue en la categoría 16-17 años varonil, con Eduardo Portillo, quien enfrentó al michoacano Rodrigo Rodríguez; el primer punto fue para el potosino, que impuso su ritmo de juego para superar 15-11 al zurdo Rodrigo. El segundo punto fue mucho más disputado, en el cual Eduardo Portillo cayó en el juego de Rodríguez, que llegó a tener una ventaja de 0-6; pero después el potosino retomó el mando de las acciones para tomar una ventaja de 11-9.
Rodrigo Rodríguez en base a buenos servicios, recupera la ventaja llegando a estar 11-13 y 13-14; a un punto de llevarse el segundo set, Eduardo Portillo se repuso e igualó el juego 14-14 ante la algarabía de la afición potosina que los apoyaba de las tribunas. Con el saque a su favor, Portillo recuperó la confianza, para sacarle el partido al michoacano y ganar el segundo punto 15-14, para proclamarse campeón de su categoría.
En la final de la categoría 14-15 años varonil, San Luis Potosí sumó su segunda de oro con Emir Martínez, luego de su gran juego ante José Ramos de Chihuahua; partido muy parejo, en el cual el potosino sacó a relucir su calidad, quien a base de efectivos servicios y devoluciones, fue metiendo en su juego a su rival, para terminar derrotándolo en dos sets por 15-10 y 15-9 y quedarse con el ansiado oro.
Mientras que en la tercera final varonil a la que se clasificó San Luis, se conquistó la plata en la categoría 12-13 años; Juan Carlos Picard nunca pudo encontrar su ritmo de juego, y aunque en el segundo set fue más agresivo, no le alcanzó para superar al pequeño zurdito de Chihuahua, Luis Rentería, que se llevó la victoria por parciales de 5-15 y 13-15.
Y en la rama femenil categoría 16-17 años, en duelo de potosinas, Ana Kristin Rivera se quedó con la de plata, al caer con su paisana Montserrat Mejía quien representa a Nuevo León, por score de 15-4 y 15-0. Las medallas de bronce fueron conquistadas por Andrés Trejo, en 14-15 años; Mario Ruiz, en 16-17 años; y Andrea Ramírez, en 16-17 años.