El talento de los volantes potosinos sigue dando de qué hablar, logros denotables de su participación en el deporte motor en las pistas mexicanas han sido inclusive premiados, tal es el caso reciente de Enrique Reyna piloto de la Formula 1800 mexicana que compite dentro de la Súper Copa Telcel, Enrique recibió hace algunas semanas el premio al mérito deportivo, galardón que pone en alto la participación de nuestros talentos en el automovilismo, por ello y por muchas cosas más después de 1 año de receso el proyecto de Potosinos por la de cuadros regresa para este 2017 en su cuarta edición.
La empresa de lubricantes más importante de nuestro país Quaker State se suma a este importante apoyo de difusión y labor social.
Con el regreso de la Nascar México, el posicionamiento de la Súper Copa Telcel, el inicio de los campeonatos de Off Road, Campeonato de Rally, la presencia de pilotos en las pistas mexicanas, e inclusive el andar de pilotos fuera de nuestro territorio nacional se da bandera verde de re arrancada a Potosinos por la de cuadros 4.
Pilotos como Víctor Barrales, Víctor Barrales Jr. Gustavo Barrales, Javier Campos, Enrique Reyna, Cristian Ibarra, Ricardo Cordero Jr. son solo algunos de los pilotos que tendrán participación este año, a espera de que algunos otros hagan público su proyecto automovilístico para esta temporada.
El que ya lo ha hecho desde hace algunas semanas es el nacido en San Luis Potosí pero arraigado en la perla de Occidente Raúl Guzmán quien estará participando en la fórmula 3 británica, en su camino rumbo a la fórmula 1.
Cabe remarcar que el proyecto cumple con una labor social importante que consiste en que cada que un piloto se suba al pódium PXLDC Y QUAKER STATE donaran 10 kilos de ayuda para la gente que más lo necesita, se contempla también con el apoyo de la iniciativa privada y autoridades para poder llegar a fin de año a superar la tonelada de ayuda.