La Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, el Gobierno del estado y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, implementaron el Plan de Movilidad Vehicular, con el fin de mejorar las vialidades de la Zona Industrial y beneficiar a la población en general.
El Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, señaló que con la colaboración estrecha de Seguridad Pública Municipal – por órdenes del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez-, y su disposición para disminuir el tráfico vehicular, se han observado resultados positivos, gracias a los ajustes en los conflictos de algunas zonas viales de esta área de la capital.
“Hemos recibido reportes de socios y el reconocimiento al buen trabajo realizado por la Policía Vial y los cambios logrados, por las mejoras en algunas partes de la vialidad, por lo que seguiremos trabajando en esta problemática, esperando resolverla de manera rápida”, mencionó el presidente de la UUZI.
Pérez Castillo expresó que mediante este plan se busca descongestionar las vías de mayor carga vehicular y mejorar la conectividad de toda la Zona Industrial.
Dijo que se trabajará en acción directa en Avenida Industrias y demás vialidades identificadas que necesiten de estos trabajos.
Puntualizó que el Plan de Movilidad Vehicular pretende que todas las dependencias involucradas se comprometan y colaboren en la organización e infraestructura de las vialidades, para crear una movilidad estratégica que beneficie a todos los habitantes que transitan diariamente por esta importante área.