Inauguran “Salón Carnaval” en Hank’s
Fue inaugurado el Salón Fiesta Carnaval, perteneciente a la franquicia de restaurantes Hanks, sus propietarios Robert Thieman y Juan Travis López Negrete, fueron quienes realizaron el corte inaugural del listón de este espacio que busca conquistar el mercado de las bodas, bautizos, primeras comuniones, quince años, entre otros.
Juan Carlos Barrera Robles, Gerente General de esta franquicia, explicó que su gran cualidad se basa en la música, la comida y el ambiente festivo, pero en específico detalló que nadie se especializa en alimentos como ellos, ya que cuentan con la comida criolla que es una combinación de alimentos franceses, españoles y de los esclavos negros.
Rocío Valádez, Gerente de Banquetes de Hanks San Luis Potosí, comentó que este salón Fiesta Carnaval es un lugar donde caben más de 250 personas, se trata de un sitio exclusivo con paquetes acordes a los requerimientos del público. Cuentan con planeadores de eventos y toda clase de servicios necesarios para los eventos de primer nivel, por lo que el buen gusto no puede faltar.
Alfonso Pérez, Gerente de Mercadotecnía mencionó que éste es un servicio distinto ya que promueven el ambiente americano de Nueva Orleans, de fiesta, música, alegría, sin dejar de lado el toque mágico que cada festejado le dé a sus eventos sociales.
Edgar García, otro de los Gerentes de este establecimiento comenta que cuentan con ballet parking, seguridad, hay libre acceso en la zona, pero además tienen costos accesibles “estamos inaugurando este espacio para recibir a todos con los brazos abiertos, “tenemos promociones ahorita en los desayunos de 95 pesos de lunes a sábado, y por las tardes manejamos una carta variada de 180 platillos con costos accesibles, tenemos promociones toda la semana”.
Cabe destacar que en Estados Unidos existen 17 conceptos de Hanks y aquí en México se encuentran ubicados en entidades como Querétaro, San Miguel de Allende y San Luis Potosí, y no descartó abrir otra filial en el país, se piensa que podrían ampliarse a León, Guanajuato, según comentó uno de los socios de este consorcio empresarial, Juan Travis López Negrete.
Robert Thieman “Bob”, propietario y creador de este concepto mencionó que debido a la gente de San Luis Potosí, decidió traer la franquicia “está subiendo, es más o menos nuevo, tenemos proyectos de crecimiento, aquí podríamos crecer más, por ello estamos inaugurando este nuevo salón que es para toda clase de eventos”.