Con el lema “Ahora o Nunca”, el CB Santos San Luis cerró su preparación de cara al que será el tercer partido de la serie ante la escuadra de Fuerza Regia, duelo que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en el Auditorio Miguel Barragán, el cual se espera registre una gran entrada para apoyar al conjunto de casa en estos play-offs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
En este momento, la serie favorece al cuadro de Fuerza Regia por 2 juegos a cero, ambos duelos celebrados en el Gimnasio Nuevo León Unido y en donde los potosinos tuvieron la oportunidad de ganar el primer juego, pero lamentablemente nos les alcanzo y en el segundo realizando un gran esfuerzo no pudieron ante el mejor cuadro de la temporada 2016-2017 de la LNBP.
Para los Santos de San Luis no hay mañana, por lo que necesitan obtener una victoria y prolongar esta serie que como se sabe es a ganar 3 de 5 juegos, ya que en caso de que llegarán a perder esta noche, los tuneros quedarían eliminados, pero si ganan todavía tendrían una oportunidad de empatar la serie, con un cuarto duelo a celebrarse el domingo 19 del presente a partir de las 18:00 horas.
La escuadra de basquetbol profesional trabajo fuerte tanto el jueves por la noche, como ayer al mediodía, para tratar de corregir los errores y afinar la estrategia que utilizarán para estos dos partidos programados para este fin de semana, en donde buscarán conseguir un par de victoria para emparejar la serie y provocar un quinto encuentro, que sería el martes en la ciudad de Monterrey.
Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que adquieran sus boletos y apoyen con todo al CB Santos San Luis en esta participación de play-offs en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
VENTA DE BOLETOS
Al público en general se le recuerda que pueden adquirir sus boletos este día en la taquilla del Auditorio Miguel Barragán a partir de las 11:00 horas hasta minutos antes de que comience el juego.
Los costos de las localidades para el partido de hoy son zona azul de 185 pesos, zona amarilla de 100 pesos y zona naranja de 60 pesos.