Lorena Valle Rodríguez, agradeció a Fundación Telmex-Telcel, por el donativo de 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 tabletas y 20 impresoras, que se entregaron a niñas y niños de toda la entidad y destacó la importancia de que los representantes de la fundación conozcan a quienes reciben estos apoyos.
De igual forma, reconoció el esfuerzo realizado por los DIF Municipales para trasladar a las y los beneficiarios, así como el trabajo de vinculación que realizan las seis Coordinaciones Regionales de DIF Estatal, para detectar a quienes más requieren estos apoyos.
Finalmente, pidió a los funcionarios de Fundación Telmex-Telcel que sigan apoyando a San Luis Potosí y al referirse a la entrega de tabletas e impresoras, puntualizó que las niñas y niños beneficiados por su alto rendimiento académico, son un ejemplo de que se puede salir adelante, al dedicarse y mantenerse estudiando.
Por su parte, Norman Rose, Gerente de Plaza de Fundación Telmex-Telcel en San Luis Potosí, expresó su agradecimiento por la oportunidad de entregar directamente a las personas beneficiadas los apoyos y reiteró que como empresa socialmente responsable, la Fundación tiene gran interés de apoyar a personas con discapacidad, así como promover la educación y el acceso a la tecnología.
En la entrega de apoyos se contó con la presencia de Cecilia González Gordoa, Directora General de DIF Estatal; Presidentas de los DIF Municipales; así como Coordinadoras y Coordinadores Regionales de la institución.