Las sorpresas comenzaron a llegar en la temporada 17 de Grey’s Anatomy y se dio algo de los fanáticos llevaban años esperando
El momento que todos los fanáticos de la serie médica más longeva de la televisión en Estados Unidos esperaba llegó, sí, el querido neurocirujano Derek Shepherd regresó a Grey’s Anatomy a mirar de nuevo a su esposa Meredith Grey.
Luego de fallecer en un trágico accidente el médico del Grey Sloan Memorial Hospital, no había tenido otra aparición en la serie creada por Shonda Rhimes hasta este primer capítulo de la temporada número 17.
SPOILER ALERT
El regreso del doctor apuesto
Patrick Dempsey regresó a la serie en forma de un sueño para la doctora Grey, quien de alguna manera evocó la memoria de su esposo fallecido justo antes de caer en el estacionamiento del hospital.
Se trata de un cameo del doctor apuesto, del cual Ellen Pompeo (Meredith) y la escritora Krista Vernoff hablaron para Deadline, pero no se dieron mayores detalles.
Como era sabido, la nueva temporada toca el tema sobre la pandemia por covid-19, Amelia que acaba de dar a luz puede llevarse a su bebé a casa, mientras Owen Hunt decide no perdonar la traición de Teddy.
El esperado encuentro de la pareja se dio en una playa,
¿Cómo se dio el encuentro?
Ellen, quien además es la productora de show, comentó para el citado medio que tanto ella como Dempsey tienen una casa en Malibu y de ahí surgió la idea, porque él tiene una fundación para apoyar a las víctimas de cáncer, y en este momento en el que la pandemia siembra la incertidumbre en el mundo, sería el mejor momento para la reaparición.
“Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando”, dijo Pompeo.
Por su parte Patrick Dempsey dijo que había recibido muchas llamadas para sensibilizar a las personas para usar una mascarilla y se dio esta oportunidad.
Dijo sentirse contento de ver de nuevo a todos sus compañeros, “con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de COVID y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas”, dijo quien interpretara al doctor Derek Shepherd.
FUENTE: MG NOTICIAS