Parece que volvieron a convencer a Anndrzej Sapkowski y va a dejar que su saga literaria The Witcher tenga una nueva adaptación. Esta vez dicha adaptación será para la televisión y la podrán disfurtar todos los suscriptores de Netflix, encargados de hacerla.
“Estoy encantado con la adaptación de Netflix de mis historias manteniéndose fieles a la fuente y a los temas de los que llevo escribiendo casi treinta años.”
Esta no será la primera vez que Geralt de Rivia aparezca en pantallas y monitores, puesto que ya ha sido llevado a estos ambientes visuales en The Hexer y en los muy muy muy famosos videojuegos de la saga homónima creada por CD Projekt RED.
La serie será producida en inglés por Sean Daniel y Jason Brown; y contará con un director diferente para cada capítulo.
También se sabe que Tomas Baginski, director de los videos de introducción los tres juegos de The Witcher y el teaser trailer Cyberpunk 2077, será el director de al menos uno de los capítulos.
“Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que se unen para luchar por la verdad en un mundo muy peligroso. Los personajes son originales, divertidos y nos sorprenden constantemente. No podemos esperar para traerlos a la vida en Netflix; el hogar de las historias innovadoras.”
Hay que recordar que Anndrzej Sapkowski no es fanático de ceder los derechos de sus personajes, porque se llevó una gran sorpresa después de que vendiera por una pequeña cantidad los derechos de The Witcher a CD Projekt RED, sin derecho a regalías, por no confiar en que el juego tuviera éxito. Y seguramente se dio infinidad de topes contra la pared luego de ver la popularidad que alcanzó la saga, que obviamente ya lo hubiera hecho millonario de recibir aunque sea un mínimo de regalías.
The Witcher, la nueva serie producida por Netflix aún no tiene fecha de estreno anunciada, así que deberemos tener paciencia. Mucha paciencia.