Al fin, lo que muchos compradores compulsivos esperaban, Amazon Prime llega a México acompañado de grandes beneficios.
La compañía más grande de comercio electrónico en el mundo ha empezado a mandar correos electrónicos a todos sus usuarios para avisar que su servicio Prime ya está disponible. Y todos queremos probarlo.
¿Qué beneficios tiene?
- Envíos gratis sin mínimo de compra.
- Entregas de un día. Disponible para Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara.
- Entregas máximo de dos días para el resto del país, incluyendo fines de semana.
- Acceso a Amazon Prime Video.
- Entregas de Amazon EU con plazo de 4 a 9 días o en 2 a 4 con tarifa preferencial.
Por el momento, estos son las únicas ventajas que ofrece el servicio, que seamos sinceros, no está nada mal. Esperemos que en un futuro cercano estén disponibles otros como Kindle Unlimited, Amazon Music o descuentos como el de 20% en videojuegos.
Es importante decir que no todos los productos que se encuentren en Amazon son elegibles para esta entrega exprés. Por ejemplo, los vendidos por terceros no aplican. Sin embargo, se están contemplando de inicio, 20 millones de productos en 18 categorías y sobra decir que todo lo vendido y enviado por Amazon México estará disponible en el servicio.
Y lo mejor de todo es que tendrás un período de prueba de 30 días para que juzgues si te conviene pagar por el servicio o no. Cancelable en cualquier momento antes de que venza el plazo para no generar el cargo.
Después de estos 30 días de prueba, la membresía costará $499 pesos el primer año y $899 los subsecuentes.
Si tomamos en cuenta los envíos gratis sin mínimo de compra, la reducción de tiempo de entrega y el servicio de Amazon Prime Video (algo como Netflix, pero de Amazon), incluso los $899 anuales no se nos hace nada caro.
Además que esperemos que muy pronto llegue al menos el Kindle Unlimited para tener el servicio completo.
Esta es una muy buena noticia. No esperes más, abre tu cuenta en Amazon si es que no la tienes, y toma ya tu prueba de 30 días. Seguro que no te arrepentirás.