YouTube Go por

YouTube Go, ya puedes ver videos sin internet

YouTube Go, la nueva versión de la famosa plataforma de videos de Google, ha llegado. Esta nueva app está diseñada para funcionar en zonas con mala conectividad o para evitar consumir muchos datos móviles, cosa que nos cae como anillo al dedo a muchos mexicanos.

Lo que hace YouTube Go es permitir a sus usuarios descargar videos para verlos sin conexión. Esto ya era posible, pero sólo mediante la suscripción al servicio llamado YouTube Red. Además, podrás compartir dichos videos de manera local con tus amigos a través de una conexión directa de dispositivo a dispositivo, todo sin la necesidad del uso de datos.

Youtube Go 1

La aplicación permite también elegir entre descargar o ver los videos y tiene una opción por demás interesante que es la de escoger el tamaño de la resolución del archivo. Los videos pueden ser descargados directamente al almacenamiento interno del teléfono o a una tarjeta SD. Además, Google asegura que la transferencia de videos entre amigos no tarda más que unos pocos segundos. La aplicación es una versión “lite”, lo que significa que está diseñada para funcionar con poca memoria y velocidades de conexión bajas. Y tiene soporte para versiones antiguas de Android (hasta Android 4.1).

YouTube Go salió como versión beta en la India el año pasado y de ahí se propagó a otros 14 países de Asia. Ahora, ya está disponible en 130 países incluyendo a México. La aplicación es exclusiva de Android y ya la puedes descargar en Google Play.

Responder