XX Carrera Atlética del Club Libanés Potosino

Con la presencia del titular del Instituto Potosino del Deporte, Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carrera López, se presentó la XX edición de la Carrera Atlética de Aniversario del Club Libanés Potosino, que se efectuará la mañana del domingo 18 de octubre.

El director general del INPODE, estuvo acompañado por Patricia Véliz Alemán, directora de Turismo Municipal, Jesús Andere Siade, Presidente del Consejo de Ministración del Club Libanés; Hugo Moreno, presidente del comité organizador, entre otras personalidades.

La carrera comprenderá de 10 kilómetros, teniendo como punto de salida y llegada las instalaciones del club anfitrión, y para este año repartirá una bolsa de cien mil pesos en premios a los primeros lugares de cada categoría.

XX Carrera Atlética del Club Libanés Potosino (2)

El costo por inscripción será de $200 pesos, con derecho a la playera tipo dry-fit, las inscripciones se pueden realizar en el Club Deportivo Libanés, hasta el día 17 de octubre a las 20:00 horas.

Se contara con categoría varonil y femenil, desde juveniles de 16 a 19 años, hasta veteranos de 51 a 60 años y mayores de 61 en la categoría libre

La premiación para el 1er lugar será de $5,000 pesos, mientras que para el 2do lugar serán $3,000 pesos y $1,000 pesos para el 3er lugar.