Xiaomi presentará su primer libro electrónico este 20 de noviembre

Puede ser que en el futuro cercano el mercado de los libros electrónicos ya no esté liderado por el Kindle de Amazon, ya que Xiaomi decidió entrar a la competencia y presentará su nuevo dispositivo enfocado a la lectura digital el próximo 20 de noviembre.

Como ya es sabido, la costumbre de Xiaomi es presentar productos de buena calidad a precios a veces ridículos, al menos si tomamos en cuenta los de la competencia.

Los libros electrónicos (Kindle, Kobo) son dispositivos que nos permiten almacenar miles de libros en formato digital y llevarlos todos en el bolsillo. Sin duda, son una de las mejores opciones que tienen los amantes de la lectura para ahorrar espacio y para llevar siempre consigo sus textos favoritos.

A través de Weibo, en el perfil de Mijia, se publicó la imagen de lo que sería el nuevo lector electrónico de Xiaomi y que hasta el momento es lo único que se conoce. El producto estará en Crowdfunding bajo la misma sub-marca Mijia. En la imagen se puede apreciar un diseño sencillo, que es lo que suele utilizar siempre Xiaomi, con una pantalla con marcos. Esta será seguramente de tinta electrónica y con modalidad touchscreen, pues el único botón que se puede apreciar está en la parte superior y se espera que sea el de encendido/apagado.

El resto de los rumores indican que el diseño final será muy parecido al que tiene el Kindle de Amazon, además de que incorporará la luz de fondo que es prácticamente indispensable en estos dispositivos para poder usarlos en lugares con poca iluminación. En cuanto al precio, como ya es costumbre, se espera que sea considerablemente más bajo que el del lector de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *