WhatsApp dejará iniciar sesión en diferentes dispositivos con la misma cuenta

Al parecer, WhatsApp tendrá un avance muy importante en cuanto a funciones en los próximos meses y se trata de permitir a sus usuarios que inicien sesión en diferentes dispositivos como smartphones, tablets y computadoras, sin necesidad de cambiar de número o de cuenta.

Fue desde WaBetaInfo que empezó el rumor y según dicen, esta nueva función está en fase de desarrollo dentro de la empresa por el momento y no hay fecha confirmada para su lanzamiento.

Sin embargo, adelantaron un poco de información del funcionamiento del nuevo sistema, entre lo que se encuentra: poder tener abierta la cuenta tanto en un smartphone iOS como en uno Android al mismo tiempo; cuenta abierta en el iPad (cuando salga la app) sin necesidad de cerrar la del iPhone; en la computadora ya no será necesario tener una conexión a internet en el teléfono con la nueva UWP para Windows 10 próxima a lanzarse.

Además, WhatsApp Web no dejará de existir y seguirá necesitando de sincronización vía QR con nuestro teléfono, igual que una conexión activa, así que seguirá como alternativa para aquellos que no tengan Windows 10 o no quieran iniciar de forma nativa su sesión.

Se espera que pronto salgan noticias o anuncios oficiales respecto al tema por parte de WhatsApp, y ojalá sea pronto, pues es una función que le hace mucha falta a la red de mensajería instantánea más usada en el mundo.

Responder