¡Únete a la Fiesta! estará en San Luis Potosí – Cancelado

El 2017 quedará enmarcado con el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento. ¡Únete a la fiesta! son cinco agrupaciones emblemáticas de la mejor década se fusionan en un mismo escenario. Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio, estarán interactuando por primera vez en un tour que celebrará esta entrañable época.

La gira ¡Únete a la fiesta! visitará San Luis Potosi el 27 de mayo en El Domo de San Luis. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público.

Más de 20 artistas en escena, en un encuentro icónico que marcó a toda una generación, llena de sonidos de pop y electro pop. Para dicho encuentro se diseñará un escenario que contará con un impresionante juego de luces, para dar un impactante colorido a esta reunión, sin mencionar el vestuario que portará esta gama de estrellas. Todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz, la producción musical de Chacho Gaytán y el Diseño de video de Gabriel Cruz. Así el público tendrá la oportunidad de viajar en el tiempo de la mano de los éxitos de, Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, y Magneto & Mercurio.

El concepto, cuya parte fundamental radicará en la música continua, será por demás novedoso y emocionante, difícilmente se pueden agendar para un mismo show a tantos artistas de gran talla y de sonidos tan variados. Hay desde el pop más vibrante, como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boy-bands, Magneto & Mercurio.


Únete a la Fiesta en San Luis Potosí

Cuándo Sábado 27 de Mayo de 2017
Dónde El Domo
A que hora 21:00 horas
Comprar Boletos

Venta de Boletos

  • Taquilla
  • Richard’s Himalaya
  • Shiroi-ie Carranza
  • En línea
Localidades ¡Únete a la Fiesta!
VIP Ruedo $1,840
VIP Mesa $1,610
Barrera $1,265
Tendido $920
Butaca numerada $575


¡Únete a la fiesta!

Comprar Boletos