tamagotchi forever

Tamagotchi regresará, prepárate para atenderlo 24/7 otra vez

Nadie puede negar que la nostalgia está de moda, lo podemos ver en todos lados, series de televisión, ropa, música, videojuegos y tantos otros. Ahora toca abrir la puerta a uno de los juguetes que más revuelo causó en los 90: El tamagotchi.

Bandai Namco anunció que estrenará una app oficial de Tamagotchi para continuar con la celebración del 20 aniversario de la amada mascota virtual, que volvió loca a mucha gente en 1997. La aplicación se llamará Tamagotchi Forever y será gratuita, aunque como es moda también en este tipo de juegos, habrá microtransacciones dentro de él. Estará disponible el año que viene para iOS y para Android, aunque no se tiene una fecha exacta aún.

Eso sí, adelantaron que a diferencia de Tamagotchi retro, lanzado este año, en este se tendrá una dinámica de juego renovada, gráficos modernos y podrás generar tu propia comunidad de amigos dentro del juego al interactuar con otros usuarios.

Para empezar a generar la expectativa requerida, Bandai Namco abrió una página oficial del juego donde puedes diseñar un personaje a tu gusto y si tu diseño es lo bastante bueno, la compañía lo incluirá en el juego final.

Responder