Spotify Lite ya disponible en México, menos uso de espacio, datos móviles y batería

El lanzamiento de Spotify Lite en nuestro país ha sido confirmado por la propia empresa. Dentro de sus características están un mayor control de datos móviles, menos consumo de batería y menos espacio utilizado en el almacenamiento del dispositivo. Esta aplicación está enfocada a aquellos smartphones que tienen especificaciones técnicas o espacio de almacenamiento limitado.

Spotify Lite ya está disponible en Android y se puede descargar desde la tienda de Google Play de México. Utilizará solo 10MB de espacio en nuestro dispositivo, que es una tercera parte de la versión normal y es compatible con cualquier teléfono que tenga Android 4.3 o superior.

En cuanto al consumo de datos, se agrega un control específico para ello, donde se puede establecer un límite máximo de consumo y la opción de recibir una notificación cuando estemos cerca de llegar a este.

Otra de las características que promete esta versión es la liberación de espacio con un solo toque. Esta función eliminará de manera sencilla la memoria caché que utilice la aplicación. Además de una administración más eficiente de batería, aunque no se han dado detalles al respecto de cómo se realizará esto.

Por lo demás, tenemos las mismas funciones de la versión normal, como administrar contenidos de la biblioteca y añadir nuevos. No es necesario crear una cuenta nueva para el uso de Spotify Lite, ya que la misma cuenta que hayamos creado con anterioridad servirá, ya sea en plan gratuito o en Premium.

“… [Spotify Lite] ofrece la misma experiencia auditiva que te permitirá descubrir, reproducir y disfrutar de millones de canciones.”


Responder