Encuesta: Se suspende el servicio de recolección de basura en San Luis Potosí

[box_light]El Ayuntamiento de la capital ha dado a conocer su postura sobre el servicio y al adeudo[/box_light]

Ya es oficial, Vigue Red Ambiental, informo esta mañana que a partir de hoy suspende el servicio de recolección de basura en la capital de San Luis Potosí

Se informo que la decisión se tomo ya que el Ayuntamiento de la capital adeuda más de 99 millones 76 mil 45 pesos por sus servicios, además la empresa asegura que han hecho propuestas diversas para recibir el pago pero no han recibido respuesta positiva ni se ha llegado a un acuerdo.

Red Ambiental asegura que su servicio beneficia hasta a 320 mil familias potosinas, recolectando diariamente entre 600 a 700 toneladas de basura, y que San Luis Potosí representar el 6% de los ingresos totales de la empresa, por lo que aseguran la falta de pago los ha colapsado financieramente.

Tambien dieron a conocer que pese al adeudo, la empresa no ha dejado de dar el servicio pero que desde hoy se suspende el servicios de recolección de basura en la capital potosina de manera indefinida y hasta nuevo aviso, ofreciendo una disculpa a la ciudadanía y pidiendo su comprensión.

vigue san luis potosi

[divider]

Participa en la encuesta

[divider]

http://www.agendasanluis.com/rutas-de-recoleccion-de-basura-vigue-2016/

2 thoughts on “Encuesta: Se suspende el servicio de recolección de basura en San Luis Potosí

  1. Hola! ¿qué tal?
    Tenía la duda de si en SLP existe algún mercado del trueque… aquí en donde resido (D.F.) se realiza uno por mes en distintas delegaciones y Chapultepec…
    Sería una buena opción para incentivar a los potosínos de separar y valorizar la basura, además de que disminuirían la cantidad de basura que pueden llegar a generar determinada cantidad de personas en sus hogares…

    aquí hay más información sobre el mercado del trueque aquí en D.F.
    http://www.esfacilserverde.com/portal25/cursos-y-eventos/salud-alternativa/243-mercado-del-trueque

    Saludos! (:

  2. Hola buen dia!! soy una Potosina decepcionada por el Gobierno actual que prometio que cambiaria a San Luis para mejorar y lo que puedo ver es mucha basura tirada por todas partes, las calles ya no están limpias, los camiones que están recolectando por parte de gobierno solo pasan por las avenidas principales, y no se detienen a levantar la basura desparramada por las banquetas, por favor quiero limpio a San Luis otra ves, Red ambiental esta dispuesto a negociar por que no hablar con la empresa que si esta dando buen servicio.

Comments are closed.