Se reprograma la carrera atlética de convivencia "Va por Ti"

El presidente Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí Lic. Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Protección civil del Municipio de SLP, ha girado instrucciones de reprogramar la justa atlética de convivencia Va por Ti, la cual se estaría realizando este domingo 25 de octubre en punto de las 9:00 horas, sobre la Ciclo Vía de Av. Carranza.

Esta media de reprogramar la Carrera Atlética “Contra el Cáncer de Mama” es por la alerta climatológica emitida, por el huracán “Patricia” que este viernes por la tarde noche ha impactado en territorio mexicano.

El Director de Desarrollo Social Juan Manuel Navarro en coordinación con el Titular de Deporte Municipal Lic. Alejandro Muñoz Remolina y la Coordinación de Atención a las Mujeres, reprograman la justa atlética de convivencia “Va por Ti” para el próximo domingo 1º de noviembre a las 9:00 horas

La justa atlética de convivencia se llevará a cabo sobre la Av. Carranza, en el marco de la Ciclo Vía, donde el contingente participante saldrá rumbo a la calle de Juan de Oñate, en donde retornará por la misma Av. Carranza hasta la calle de Mariano Ávila y dará vuelta para llegar a la meta ubicada en el mismo punto de partida.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Deporte Municipal agradece la atención al presente aviso, esperando que las condiciones climatológicas se establezcan y que el huracán Patricia pierda fuerza.