reto san luis emprende

Reto San Luis Emprende 2017, haz tu equipo e inscríbete

El Reto San Luis Emprende 2017 ya tiene inscripciones abiertas y buscará la 100 mejores ideas de negocios de San Luis Potosí para integrarlas en su programa y concursen para ser uno de los ocho mejores proyectos.

¿Qué es?

Es la primera incubadora estatal sin muros del país, utilizando la metodología “Lean Startups MX”. Los emprendedores seleccionados entrarán en un programa de entrenamiento intensivo de 6 semanas para madurar y validar sus ideas de negocio. Durante la ultima semana del programa, los jueces junto con los mentores y facilitadores votarán por los 8 mejores proyectos, los cuales participarán en la gran final.

¿Quién puede participar?

Podrán participar personas mayores de 18 años que residan en el estado de San Luis Potosí. Los proyectos deberán de ser presentados por un equipo entre 3 y 4 emprendedores. Los proyectos registrados no deben de ser empresas ya constituidas, ni estar en funcionamiento.

Premios

Los ganadores recibirán capital semilla para potencializar sus empresas.

  • 1er Lugar: $125,000 pesos
  • 2do Lugar: $75,000 pesos
  • 3er Lugar: $50,000 pesos
  • 4to al 8vo Lugar: $25,000 pesos

La inscripción es gratuita y la fecha límite es el 15 de marzo.

¿En qué consiste el reto?

Son 6 semanas en las que aprenderás y aplicarás las metodologías de validación de clientes y Lean Startup para validar nuevos negocios. El acompañamiento incluye:

  • Asesoría y entrenamiento en la identificación generación y validación de nuevas oportunidades de negocio con potencial para convertirse en empresas rentables y escalables.
  • Acompañamiento centrado en la validación de oportunidades de mercado, la generación de prototipos y desarrollo de clientes bajo las metodologías de validación de clientes y Lean Startup.
  • Actividades de entrenamiento, refuerzo y asesoría individual y grupal relacionadas con la generación, validación y desarrollo de negocios basados en tecnologías de información e internet de las cosas.
  • Espacios de co-working en tu ciudad de origen para realizar las reuniones semanales con los mentores que te ayudarán a llevar tu negocio a otro nivel.

Para inscribirse y obtener mayor información visiten la página emprendesanluis.org

Responder