Regreso a clase SLP escuelas universidad tips

Tips para el temido regreso a clases

Estudiar en la escuela o en la universidad es mucho más que dominar las ecuaciones o memorizar fechas: la vida estudiantil son las relaciones personales que se hacen con los profesores y compañeros.

Pero el regreso a clases después de un descanso puede ser duro. Para que sea más fácil para todos, te traemos algunos tips para que tu regreso sea más eficiente, sencillo y relajado.

Organiza tu día

Organiza cómo va a ser el lunes antes de que suceda. Pon tu despertador con tiempo de sobra por si te quedas dormida un poco, y deja preparado el desayuno desde el domingo. El primer día de clases es importante, planea todo con suficiente anticipación para que sobrevivan y disfruten de esta aventura que representa el nuevo año escolar.

Prepárate la noche anterior

Probablemente necesites una hora por las mañanas para encontrar la ropa que vas a llevar. En lugar de eso, elige tu ropa y prepara tus cosas la noche anterior. Esto te ahorrará mucho tiempo por la mañana, así que podrás dormir más o incluso desayunar con más calma.

Planifica tu ruta

¿Vas a ir conduciendo? ¿En bicicleta? ¿Caminando? Asegúrate de planificarlo, para tener por lo menos la oportunidad de llegar a tiempo. Y asegúrate de que llevas contigo todo lo necesario.

Reinvéntate

Este es el momento de crecer personalmente y conocerte mejor para convertirte de verdad en la increíble persona que siempre quisiste ser. Plantéate retos de todas las maneras posibles y no te rindas.
Recuerda que tu tiempo en la escuela o universidad es la mejor época de tu vida; todo el mundo puede dar fe de que no importa cuánto digas que odiabas la época de estudiante.

Haz amigos

Conserva tus viejas amistades, pero haz un esfuerzo por hacer nuevos amigos.

 

Pero sobre todo mantente positivo, recuerda que atraemos lo que pensamos.

Este año escolar será el mejor!

Responder