Redzinho te invita, a pocos días de la subasta en GasoRed

Se acerca el día de la subasta en las tiendas de Gasored, el próximo 12 de julio en Gasored Estadio a las 12:00 del medio día. SuperRed subastara electrodomésticos, vales de gasolina, una pantalla y hasta una moto, junta ya tus billetired y subasta por el premio que te quieras llevar.

Recuerda que con el billetired participas en una subasta para ganar una moto, la cuál puedes ver en el Acceso Norte y se estará presentando en las distintas franquicias de 5uperRed y GasoRed.

Dinámicas

Raspared

Carga $ 160 o más en cualquier estación de servicio Gasored y recibirás un raspared (raspadito) en el cual tendrán premios como balones, alcancías, akrolindros, aditivos para gasolina y vales de gasolina, pero si anotas gol en unas porterías que tendremos te llevas el premio marcado.

Billetired

Compra $ 20 en las tiendas SuperRed, en productos Akron y en lavadas en los RED WASH todos estos negocios son de la misma cadena de GASORED….. y recibirás un billetired (billetitos) con los cuales podrás participar en una subasta que te podrás llevar una pantalla, vales de gasolina y una moto, esta subasta se estará realizando el día sábado 12 de julio a las 12:00 del medio día en Gasored Estadio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=v5_6tMf4p_0