Redzinho estuvo en Fundadores viendo el partido de México y presentando sus promos

Redzinho estuvo en Plaza Fundadores realizando las dinámicas de las diferentes promociones que GasoRed trae para los potosinos durante el Mundial Brasil 2014.

Recuerda que con el billetired participas en una subasta para ganar una moto, la cuál puedes ver en el Acceso Norte y se estará presentando en las distintas franquicias de 5uperRed y GasoRed.

Dinámicas

Raspared

Carga $ 160 o más en cualquier estación de servicio Gasored y recibirás un raspared (raspadito) en el cual tendrán premios como balones, alcancías, akrolindros, aditivos para gasolina y vales de gasolina, pero si anotas gol en unas porterías que tendremos te llevas el premio marcado.

Billetired

Compra $ 20 en las tiendas SuperRed, en productos Akron y en lavadas en los RED WASH todos estos negocios son de la misma cadena de GASORED….. y recibirás un billetired (billetitos) con los cuales podrás participar en una subasta que te podrás llevar una pantalla, vales de gasolina y una moto, esta subasta se estará realizando el día sábado 12 de julio a las 12:00 del medio día en Gasored Estadio.

 

 

Promos

Conoce las fechas y lugares donde estarán las porterías para participar

gasored-brasil-2014-1