recomendaciones

Recomendaciones para la presentación de El Buki

Han dado algunas recomendaciones si planeas asistir este domingo a la presentación de Marco Antonio Solís o conoces a alguien que vaya a la FENAPO. Te invitamos a compartir esta información.

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su interés por salvaguardar la seguridad e integridad de los visitantes, así como privilegiar que es un evento netamente familiar, hace una serie de recomendaciones para la presentación de Marco Antonio Solís.

Sabemos que la presentación del cantautor atraerá a un sinnúmero de personas y seguidores, por esa razón, en coordinación con las corporaciones e instituciones de auxilio, emergencias y Protección Civil, se tiene preparado un dispositivo de seguridad y prevención.

Las puertas de la FENAPO se abrirán como de costumbre a las 10:00 horas y durante todo el día habrá recorridos de las autoridades para estar al tanto de la entrada de los visitantes y de quienes acudan especialmente al concierto. Sobretodo para que las familias disfruten del primer fin de semana del evento ferial.

Es recomendable traer sólo lo necesario para presenciar la actuación de Marco Antonio Solís y evitar llevar carriolas, sillas, y cualquier objeto que ocupe mayor espacio.

Les recordamos que las bebidas embriagantes y cualquier sustancia tóxica están prohibidas en el espacio del teatro del pueblo puesto que la intención es que, quienes acudan, se diviertan sanamente.

Desde el inició de la FENAPO 2017 se tiene saldo blanco y se espera mantener el mismo con todas las precauciones y recomendaciones que hacen las autoridades, siendo este uno de los principales intereses del Patronato.