purga

Purga: el nuevo servicio de streaming mexicano de terror

El festival más representativo de terror en México de los últimos años está próximo a realizarse en la CDMX, para ser más exactos, del 16 al 27 de agosto de 2017. Y dentro del marco de este festival se hará el anuncio de Purga, el nuevo servicio de streaming que quizá muchos de nosotros estábamos esperando sin saberlo.

Purga será un sitio 100% mexicano de streaming especializado en el género de terror. Según la página del propio festival, se trata de una plataforma de video on demand latinoamericana que se dedicará exclusivamente a proporcionar contenido a todos los fanáticos del terror.

Aún no se conocen detalles de la plataforma ni el modelo de servicio que ofrecerán, pues como dijimos, será presentado en el festival y esperemos que incluyan este tipo de datos. Lo que es seguro es que la selección no parece que nos vaya a decepcionar, pues estará a cargo de expertos en el género que trabajan en la programación del propio Macabro Festival.

“Purga se esfuerza en ofrecer el contenido que la audiencia y los fieles y leales fanáticos del terror merecen pues Purga sabe que es un público de un altísimo consumo en cines y su audiencia es muy exigente.”

“Vamos a lanzar con una oferta muy curada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catalogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran.”

El desarrollo de la plataforma es de SnapMedia, empresa especializada en contenidos audiovisuales y distribuidora de contenidos de empresas como Televisa, Disney y Fox, además de otros 50 canales de televisión en todo el mundo.

Dentro del servicio habrá tanto películas como cortometrajes, además que contará con su propia aplicación. Esperemos que Purga cumpla lo que parece estar prometiendo y se convierta en un referente del terror.

Si te interesa esta plataforma, puedes suscribirte en su página para que no te pierdas ninguna novedad al respecto.

Responder