mozilla por

Puedes ayudar en el rediseño de la iconografía de Mozilla

Mozilla está trabajando en el rediseño de su iconografía e imagen de Firefox para lograr una adaptación que parece ser necesaria en estos tiempos, para refrescarse un poco y que es un navegador que busca tendencia y no quedarse donde está. Esto lo hará con la ayuda de sus usuarios, aunque no de la manera ya tradicional que algunas otras empresas han usado en este tipo de interacciones con sus usuarios como las votaciones, sino que ahora Mozilla busca una verdadera retroalimentación directa con su público.

mozilla 1

Mozilla no está buscando solo un nuevo icono que los represente, busca el rediseño de imagen en todos sus productos relacionados con la marca Firefox, y esto incluiría los navegadores para móviles, realidad virtual, herramientas de captura de pantalla, compartir archivos, las versiones Quantum, Developer Edition, Firefox Nightly, entro otros.

“Como ícono, ese zorro con cola flamígera no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda esta familia de productos.”

La empresa ha publicado dos diseños de sistema. Cada uno de ellos incluye un icono “Maestro” del que se derivan los demás diseños que obtendrán los restantes productos, inluido Firefox. La comunidad de usuarios puede opinar sobre los diseños y al final se decidirán cuáles serán los que le darán la nueva imagen a Firefox.

mozilla 2

Se aclaró por parte de Mozilla que los diseños pueden ir cambiando en el transcurso de los días, ya que aún deben pasar por diferentes procesos de refinamiento. Sin embargo, afirmaron que su “enfoque en este punto está en el sistema”.

Responder