Nuevas tarifas para el transporte urbano

A partir de este lunes 15 de enero, entrarán en vigor las nuevas tarifas para el transporte urbano las cuales serán de cuatro pesos con quince centavos para la tarifa preferencial que se le da a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, ocho pesos con treinta centavos en prepago y nueve pesos en efectivo para usuarios en general.
Así se informó en sesión del Consejo Estatal de Transporte, donde también se presentó el nuevo “Sistema de Atención al Usuario”, a través del cual se podrán presentar quejas contra el transporte urbano vía Internet, dichas quejas se notificarán en tiempo real a los concesionarios y en caso de ser procedentes se iniciarán los correspondientes procedimientos administrativos.
Éste instrumento permite a los integrantes de la comunidad estudiantil y usuarios crear un canal de interlocución que permita corregir las deficiencias en el servicio de atención al usuario.

1 thought on “Nuevas tarifas para el transporte urbano”

  1. El camión debería de costar 5 pesos con lo minimo que nos pagan las empresas en slp no alcanza ya para el camión .deberían de poner otro tipo de transporte mas barato como en Japón la bicicleta txi o moto taxi algo mas barato .

Responder