artistas potosinos

No te pierdas el “Encuentro de artistas potosinos para recibir la primavera” en el IPBA

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al público en general a su próximo evento multidisciplinario: “Encuentro de artistas potosinos para recibir la primavera” en donde estará participando el Ensamble Instrumental y el Taller de Gráfica del Instituto Potosino de Bellas Artes; además como invitado especial se contará con la presencia de Baudelio Camarillo, Premio Nacional de Poesía Aguascalientes.

La actividad, como se mencionó anteriormente, será llevada a cabo el día jueves 21 de marzo en el jardín del IPBA en punto de las 18:00 horas y se realizará en colaboración con la Casa del Poeta Ramón López Velarde y la Biblioteca Central del Estado; se contará con la participación y bienvenida por parte de Armando Adame, Jorge Humberto Chávez y Saúl Castro.

Como parte de la variedad de actividades que propone este encuentro, habrá lectura a micrófono abierto de escritoras potosinas y se tendrán a la venta ejemplares de su autoría, al igual que piezas de Baudelio Camarillo; quien también contará con una intervención especial.

También se tendrán a la venta libros de la Dirección de Publicaciones y Literatura, así como piezas de grabado por parte de los alumnos del taller de gráfica del IPBA; por lo que la variedad de propuestas para el disfrute del público es amplia.

Además de lo ya mencionado, se complementará la tarde con la participación del Ensamble Instrumental del IPBA; quienes interpretarán temas como “Over the Rainbow” del Mago de Oz, “Sinfonía, Paraphrase del Trio en La menor”, de G. Ph. Telemann, entre otras, siendo dirigidos por el Mtro. Agustín Martínez Olvera.

Se extiende nuevamente la invitación al público en general a ser partícipe de esta actividad colaborativa del Instituto Potosino de Bellas Artes, haciendo énfasis en que la entrada es libre y se trata de un evento para toda la familia.

Responder