Fotografía

No te pierdas el curso de fotografía sabatino “¡Desempolva tu cámara! Manejo de cámara réflex”

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a los interesados en la práctica fotográfica a inscribirse en el curso: “¡Desempolva tu cámara! Manejo de cámara réflex” que será impartido por Kristian Zaragoza con las siguientes fechas: sábados 2, 9,16, 23 y 30 de marzo con un horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del IPBA, siendo un total de 20 horas clase.

El objetivo principal del taller es que los alumnos inscritos logren aprender y profundizar sobre el manejo de una cámara réflex, entendiéndose por este tipo de aparato, una que cuente con diafragma, velocidades y configuración de ISO, ya sea de tipo análoga o digital.

Dentro del contenido del curso también se tocan temas de uso de lentes y otras variantes de los aparatos, con la intención de que quienes participen logren sacar el mayor provecho posible a las características del equipo con el que cuenten.

Por otro lado, en la parte práctica del taller, se consideran temas como diagramación y composición fotográfica, por lo que no solamente se aprenderá a manipular la cuestión técnica de dispositivo, sino también a aplicar normas básicas de construcción de imagen mediante ejercicios, por lo que el panorama de aprendizaje es bastante completo.

Los requisitos para poder participar en el taller son: ser mayor de 17 años y contar con un equipo fotográfico réflex, de tipo análogo o digital. A su vez, se recuerda que el programa cuenta con un pago único y cupo limitado.

Finalmente, se recuerda que se otorgará constancia de participación al cubrir más del 80% de asistencia.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden solicitar informes en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n y en los teléfonos: 8-22- 12-06 y 8-22-01-66. Se ponen a disposición nuestras redes sociales, encontrándonos como: “Instituto Potosino de Bellas Artes”.

Responder