Netflix estrena trailer de su nueva exclusiva “Selena: La Serie”

Netflix sigue apostando por su contenido original para nuestra región y en el 2020 se estrenará una de sus propuestas más importantes que se llama “Selena: La Serie”. A continuación te damos más detalles sobre esta nueva exclusiva de la plataforma de streaming y su trailer.

Como protagonista de la serie, y quien interpretará a Selena Quintanilla, está la actriz Christian Serratos. Entre sus papeles anteriores podemos destacar sus personajes en “The Walking Dead” y “Twilight”.

En el resto del elenco, tenemos a Gabriel Chavarría (War for the Planet of the Apes y The Purge), quien interpretará a A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena. En el papel del padre de la cantante, Abraham Quintanilla, estará Ricardo Chavira (Desperate Housewives, Santa Clarita Diet y Scandal). Noemi González (The Young and the Restless y The Vatican Tapes) será Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

“Una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.”

La serie tendrá un corte dramático y la primera parte tendrá seis episodios con duración de 60 minutos cada uno. Campanario Entertainment será la empresa productora responsable de la adaptación, quienes hicieron lo propio con “Camelia La Texana” para Telemundo y de la próxima serie exclusiva para Prime Video, “Cómo Sobrevivir Soltero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *