muestra gastronómica 4

Inicia muestra gastronómica con más de 50 expositores de platillos típicos de SLP

Con una nutrida asistencia, dio inicio la Muestra Gastronómica en la Alameda Central Juan Sarabia con más de 50 expositores y 30 artesanos, y tendrá una permanencia hasta el día 28 de mayo para que la ciudadanía y turistas pueden degustar platillos a precios accesibles.

Este evento que forma parte de la diversa cartelera del Festival de la Cantera 2017, contó con una gran participación por parte de familias, adultos y niños, los cuales pudieron deleitarse de los diversos platillos que ofrece la cocina potosina.

Los asistentes de la ciudad y provenientes de otros estados, estuvieron presentes para dar inicio a la muestra, que durante varios días exhibirá platillos típicos de la región, música y entretenimiento para todas las edades.

Los artesanos son parte importante de este evento, ya que la población tiene la oportunidad de apreciar y adquirir diversas piezas y llevarlas de recuerdo, además de que el gobierno capitalino brinda apoyo a este sector de productores que recrean nuestra cultura con sus creaciones.

En cuanto a la gastronomía se destacó que por su variedad la ciudad de San Luis Potosí ocupa un lugar importante a nivel nacional, por sus sabores e ingredientes que se utilizan para sazonar, la han colocado en la preferencia de los más diversos paladares.

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a asistir a esta muestra para degustar el extenso menú que ofrecen todos los expositores, contando con la presencia de vendedores de diferentes giros.

Responder