Miércoles Racing de entrenamiento en el Tangamanga Track

Este miércoles 7 de octubre continúa la acción del deporte motor en el autódromo Tangamanga Track dentro de los Miércoles Racing que tan buenos resultados han dado a los deportistas potosinos en su preparación para las competencias nacionales.

En esta ocasión los pilotos se preparan para la Super Copa Telcel que se correrá el fin de semana en Monterrey por lo que ya ha confirmado su participación el ídolo local Pepe Morales a bordo de un Super V8 y dos autos TC 2000 con pilotos de su escudería, ellos tienen buenas posibilidades ya que el ‘gorrión’ conoce a fondo los secretos del circuito regio. De esta misma categoría son los autos de Leonardo Colunga de Químicas ProCom que es uno de los más constantes asistentes y que ya ha confirmado su participación.

Otro potosino destacado en este serial es el piloto MexBike Marco Aurelio Palos que marcha en el cuarto lugar de la división Intermedios con 493 puntos, apenas a 7 puntos del tercer sitio por lo que estará echando el resto en las próximas tres fechas pues el liderato aún esta a su alcance.

MARCO-AURELIO-PALOS

No pueden faltar a entrenar los pilotos de motos baja cilindrada del Club Municipal que en sus dos últimas incursiones en el Nacional han ocupado los sitios preferenciales del pódium, Emmanuel y Gerardo Blancas siguen enrachados y con este entrenamiento esperan llegar en óptimas condiciones a su siguiente compromiso. A ellos se suman José Corpus, Michelle Gómez, Vanessa Salas, Valeria Saucedo, Jesús Ramos y muchos más ya que esta es la categoría más concurrida.

Los Miércoles Racing son una actividad promocional muy importante para el deporte motor potosino, organizados por Velocidad y Aceleración Mexicana A.C. con el apoyo de los Parques Tangamanga y la CONADE siguen abriendo la pista bajo las mejores condiciones de seguridad, no sólo para pilotos profesionales sino también para el público en general que esta cordialmente invitado. De los talentos de las calles han salido excelentes prospectos que desfogan su adrenalina en el autódromo sin poner en riesgo a los usuarios de las vialidades potosinas.

Tangamanga Track

Asiste este miércoles 7 de octubre de 1 a 6 pm al Parque Tangamanga II a convivir con tus pilotos favoritos de autos y motos, ellos te guiarán en el emocionante mundo de la velocidad y aceleración de una manera segura.