Lugares para tus Vacaciones de Verano en SLP

Si no sabes que hacer y a dÓnde ir estas vacaciones te compartimos los 10 mejores lugares potosinos con los cuales tendrás momentos mágicos e inolvidables. 
  • Parque Tangamanga I
Es conocido como uno de los parques más grandes del país, perfecto para ejercitarse y realizar alguna actividad cultural; además encontrarás el lugar ideal para convivir con tu familia y amigos. Cuenta con diversas canchas deportivas, museos, juegos, zoológico y más. Abierto de lunes a domingo de 5:00 am a 7:00 pm
  • Avenida Peatonal Zaragoza
Si eres amante de la arquitectura puedes visitar la avenida peatonal Zaragoza, que es considerada la mas larga de América al medir cerca de 2 km partiendo desde el Mercado Hidalgo hasta el Santuario de Guadalupe. Podrás apreciar la Catedral, la Plaza de Armas, el Reloj Español (en el Jardín Colón), la Caja de Agua, el Cuartel Militar y finalmente el hermoso Santuario con dos torres simétricas; además de que podrás adquirir diferentes artículos en las tiendas cercanas.
  • Cascada El Meco
Con más de 50 metros de altura se encuentra la Cascada El Meco también conocida como “El Mirador” a 3 horas y 40 minutos de la capital potosina en el municipio de El Naranjo. Puedes ir con tu familia a divertirte y echarte un chapuzón, armar todo un día de campo y por supuesto disfrutar del paisaje natural de la región.
  • Tranvía de la ciudad
Si vives en la capital pero no conoces todo una buena opción es tomar el tranvía y terminar de conocer la historia del Centro Histórico de la ciudad. Podrás sentarte tranquilo y cómodo mientras disfrutas de un gran recorrido lleno de interesantes datos y vivir la cultura de primera mano. Recuerda que estas son sólo algunas de las opciones, así que no habrá necesidad de quedarte encerrado en casa; sal y disfruta de las maravillas de nuestro estado.

Responder