Lucha libre slp alto voltaje

Lucha Libre de “Alto Voltaje”

Se presentó de forma oficial la empresa de lucha libre “Alto Voltaje” que tendrá su primer función el próximo 28 de Octubre en las instalaciones del Salón Rio, con estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luchadores independientes y luchadores locales.

Iván Liñan, comentó que la idea surgió a raíz de la experiencia que tiene en la organización de eventos y su gusto particular por la lucha libre. La intención es refrescar la lucha libre local, pues tiene mucho potencial pero la falta difusión.

Sobre el lugar del evento, Liñan comentó que fue elegido por la nostalgia de la Arena Coliseo, ya que era una tradición cada domingo que en la calle Pedro Moreno hubiera luchas.

El cartel de luchadores para el próximo 28 de Octubre tendrá en la estelar al 1000% Guapo, Shocker junto a Hechicero y Golden Magic para enfrentar a Mr. Niebla, El Zorro y Tiger Casas.

En el evento semifinal: Super Nova, Relámpago y Zumbi se verán las caras ante La Secta, Dark Cuervo, Espíritu y Escoria.

La lucha especial tendrá a Hijo de Alebrije, Volcano, Vaquero de Texas y Danys Boy en contra de Xtreme Fly, Black Extreme, Angel Negro y “el elegido de los dioses” Kukuxklán.

Ademas a estas tres batallas se le sumarán tres luchas más.

Siguelos en facebook para mantenerte al tanto de sus próximos eventos

https://www.facebook.com/altovoltajeluchalibre/

Responder