stickers por

Los stickers ya están disponibles en WhatsApp

WhatsApp ha confirmado por fin la llegada de los stickers a la aplicación de mensajería. Esto fue a través de un comunicado en donde informa a sus usuarios de qué manera pueden hacer uso de los mismos:

“Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.”

stickers 1

Y aunque no es una novedad en el sentido general, sí lo es para este servicio en especial y seguramente muchos de sus usuarios lo disfrutarán. Desde hoy ya se pueden utilizar estos stickers en WhatsApp usando el nuevo botón de sticker que está colocado en la misma sección desde donde se seleccionan los emojis, donde podrás encontrar la primera serie de estas expresivas y curiosas “calcomanías”. Y puedes ir añadiendo nuevos paquetes de stickers haciendo clic en el botón de (+).

Así como en los otros servicios de mensajería donde se incluye este tipo de contenido, WhatsApp también da soporte para que cualquier artista pueda subir sus paquetes con diseños propios. Para que esto sea más fácil, se actualizó la API, lo que le permitirá a los usuarios subir los stickers desde las tiendas oficiales de Android e iOS. Esto significa que cualquiera que desee subir sus propios stickers lo hará desde la Google Play Store o Apple App Store.

Se necesita la última actualización de la aplicación para tener la opción disponible.

Responder