Lo que sabemos sobre el Festival de San Luis 2016

Nos han preguntado mucho sobre la edición 2016 del Festival de San Luis, es decir, lo que sería el XVI Festival de San Luis, aquí les comentamos lo que sabemos hasta el momento.

Para el Festival de San Luis 2016, no hay buenas noticias en cuanto a fechas, pero si en cuanto a que aseguran se realizará, pero este año hasta octubre, esto para empatar con el Festival Internacional Cervantino 2016, en Guanajuato, y así tener en San Luis Potosí algunos eventos del FIC 2016, como ya se hizo en 2015.

Quizá no tengamos el mismo formato que en el Festival de San Luis 2015; 2014; o de 2013, ni tipo de eventos, pero para saber eso habrá que esperar, por el momento solo se sabe que se realizaría (si nada cambia antes) en el mes de octubre de 2016.

Festival-de-San-Luis-2014 XV-Festival-de-San-Luis-1

Fotos: Secult

2 thoughts on “Lo que sabemos sobre el Festival de San Luis 2016

  1. mejor preocupense por atraer al turismo, como es posible que en otros Estados de la Republica, el Gobierno y los empresarios, inviten a artistas de calidad, tuve que ir junto con mi esposa a Zacatecas, pues en esa entidad si invitan a veradderos artistas que ademas promueven el turismo, fue genial ver en vivo y gratis al DUO AIR SUPPLY, ojala aqui en san luis un dia los inviten, veran que vale la pena verlos, y san luis estaria en ojos de el turismo.

Comments are closed.