La nueva serie de Netflix México, Monarca, estrena teaser y será producida por Salma Hayek

La nueva serie de Netflix México llamada Monarca está programada para estrenarse el próximo 13 de septiembre. Y cuenta con una interesante producción detrás, primero tenemos a Salma Hayek con su productora Ventanarosa Productions, quienes son los responsables de Frida y sus nominaciones al Oscar y al Globo de Oro. Por otro lado está Lemon Studios, la productora que realizó Despúes de Lucía y Sr. Ávila. Además de Stearns Castle, quienes produjeran American Crime.

El anuncio de Monarca se hizo desde el pasado julio de 2018. Ahora, un año y medio después, ya sabemos que la trama girará en torno a una familia de apellido Carranza. Esta familia es poderosa a influyente y gracias a un sistema que tiene sus raíces en la corrupción han creado un imperio alrededor de su Tequila Herederos.

Aquí puedes ver el primer teaser de la serie:

En cuanto al reparto tenemos a Irene Azuela, quien ganó un Ariel por “Quemar las naves” y “Bajo la Sal”, además de ser acreedora a un premio del jurado en Miami por “Las Oscuras Primaveras”. También está Juan Manuel Bernal, ganador del Ariel por su actuación en “Obediencia Perfecta”, y Osvaldo Benavídez.

El guión está a cargo del mismo equipo que hizo el de “Sr. Ávila”, “13 Miedos” y “Contratiempo”, conformado por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten. En la creación y producción ejecutiva está Diego Gutiérrez, que tuviera sus inicios como asistente en la serie “Buffy, la cazavampiros”.

Responder