rutas alternas

Informan las rutas alternas por cierre en tramo de Río Santiago

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial informa que mantendrá presencia permanente al iniciar las obras de construcción del dren central en Río Santiago en el tramo de Capitán Caldera hacia 20 de Noviembre (Poniente a Oriente).

Por lo anterior, la Policía Municipal refuerza la presencia de agentes viales principalmente en las llamadas horas pico y detalla las rutas alternas para transitar durante el tiempo que durarán las obras en el Río Santiago.

La circulación de vehículos que proviene del poniente sobre Río Santiago será desviada hacia Capitán Caldera y sobre esta calle se reforzará presencia policial en los cruces con Nereo Rodríguez Barragán, Nicolás Zapata, Agustín Vera, Amado Nervo, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

La vía alterna para circular de la zona poniente a zona centro será Capitán Caldera, Nicolás Zapata, Amado Nervo, Venustiano Carranza. También se sugiere circular sobre avenida Himno Nacional, Manuel J. Clouthier y Estatuto Jurídico.

En dirección sur a norte se sugiere circular de manera alterna por avenida Muñoz, calle Madrigal y Hernán Cortés, Damián Carmona y 20 de Noviembre.

En la zona de Carlo Magno se sugiere como ruta alterna las calles de Madrigal, Zacatecas y Pedro Moreno.

En la zona de Darío de los Reyes, se sugiere circular por la calle Coronel Espinoza para desembocar en la avenida Damián Carmona.

Finalmente, la corporación municipal informa que luego de una reunión con la empresa constructora responsable de la obra y personal de Seduvop se acordó colocar señalética informativa y luminaria para indicar la zona de obras y las vías alternas para el desplazamiento ordenado de los automovilistas.

Responder