Hoy, Mercadillo 12.0 con arte, diseño, comida y música

En esta ocasión participarán 89 expositores de arte, diseño y antigüedades; 43 productores alimenticios que ofrecerán productos orgánicos y cerveza artesanal, y 12 foodtrucks con diferentes tipos de comida.

Este domingo 28 de mayo, en un horario de 12:00 a 17:00 horas, se realizará la doceava edición del Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, donde participarán 144 expositores en un evento que también propicia la convivencia familiar y el acceso de mascotas.

El Mercadillo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario es un espacio que se caracteriza por apoyar el talento de artistas, diseñadores y anticuarios locales. Además de los productores y emprendedores artísticos, en esta edición la agrupación musical “Dementes Exiliados” ofrecerá un concierto en el Jardín de los Pirules.

​El Mercadillo del CEART es un evento PET Friendly, se recomienda que las personas que traigan a sus mascotas lleven una bolsa de plástico para recoger las heces fecales caninas.
El ingreso al Mercadillo es a partir de las 12:00 horas. La entrada tiene un costo de $35 a público en general (incluye una bebida). El acceso es libre para niños menores de 10 años, y adultos mayores con credencial de INAPAM. Mayores informes en nuestras instalaciones ubicadas en Calzada de Guadalupe 705, entre Espinoza y Cuevas y República, en la colonia Julián Carrillo.

Responder