guillermo del toro

Guillermo del Toro y Netflix se unen para una nueva antología de terror

Guillermo del Toro dijo hace algunos meses que quiere regresarles su antiguo esplendor a las películas de género y que se pondría a trabajar en varios proyectos que se relacionarían con el terror, la fantasía y la ciencia ficción. Lo que no se veía venir con este anuncio es que el director mexicano se refería a una nueva serie antológica para Netflix que se llamará: Guillermo del Toro Presents 10 after Midnight.

Con este título será como Guillermo del toro nos deleitará una vez más con historias terroríficas que sólo alguien como él es capaz de contar. La descripción de la antología nos deja muy emocionados pues dice que es una colección de historias sofisticadas y horribles seleccionadas “personalmente” por Del Toro. Además de ser el creador y productor de la serie (junto con J. Miles Dale, productor de The Shape of Water, ganadora del Oscar), escribirá y dirigirá algunos de los episodios y no podemos esperar a verlos.

Recordemos que esta no será la primera colaboración de Del Toro con Netflix, pues ya está la serie animada de su libro homónimo Trollhunters y hará una trilogía llamada Tales of Arcadia. Y tampoco es la primera vez que el director mexicano se mete en un proyecto como este, pues estuvo a cargo de la dirección en un programa de la televisión mexicana de hace ya unos años llamado La Hora Marcada, junto con Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki.

Siguiendo la tradición de este tipo de noticias que solo buscan emocionarnos sin mayor razón aparente, no se han dado a conocer fechas de estreno ni avances de la producción, así que nos toca esperar como siempre mientras sale algún teaser, tráiler o más información que nos deje saber un poco más lo que nos espera con Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

Responder