Grupo Imagen dará difusión a los e-sports en México a través de distintos medios

A través de la columna Extranet en Imagen Digital, Paul Lara reveló que Grupo Imagen tiene planeado entrar en la cobertura de los e-sports en nuestro país y se realizará en esta misma semana. Según dice, el objetivo que tiene la empresa para hacer esto es el de democratizar ese deporte en México.

La difusión se hará a través de HackerTV, que es una plataforma que tiene cinco años en ExcélsiorTV, con el propósito de convertirla en un proyecto multiplataforma. Así, la difusión también se realizará por televisión abierta, periódico, radio y en sus propias plataformas digitales.

La empresa, de momento, ya tiene alianzas con la Liga Mexicana de Videojuegos y con Arena Sports. Según Lara, este es un trabajo que ya tiene varios meses de estarse realizando, sin embargo, el proyecto en forma se aprobó hace poco por los directivos de la empresa.

La cobertura dará inicio el viernes, en el programa HackerTV, a las 18:00 horas en ExcélsiorTV. De momento se promete que habrá al menos un día a la semana con un programa especial donde se hablará de los e-sports y mostrarle a la audiencia el estilo de vida de los deportistas y las distintas reglas que existen en cada uno de los juegos en los que se compite.

En cuanto a los otros medios de difusión, radio, periódico e internet, se comenzará dando difusión a los torneos en los que la empresa se vea involucrada. En las próximas semanas se irán dando más detalles al respecto.

Responder