GranDiosas en SLP

Las Grandiosas, elenco conformado por Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, Karina, Ángela Carrasco, Laura León y María del Sol, estarán presentándose este viernes primero de noviembre en el Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí, donde seguramente demostrarán su talento a través de los grandes éxitos que las preceden.
Las estrellas de los 70 y 80 ofrecieron una rueda de prensa en la capital potosina para invitar a su concierto que evoca a la nostalgia y melancolía por la música romántica y sus sanos contenidos.
Poseedoras del don de la música comentaron que estarán interpretando éxitos Como te voy a empezar a querer, Si supiera, Soy libre, No quiero ser tu amiga, Amor mio que me has hecho, Poquita fe, Déjame volver contigo, Quererte a ti, Callados, Lo quiero a morir, Getsdmani, Dos mujeres un camino, Suavecito, Suavecito, La abusadora, Luna Blanca, Se como duele, No sé, Luna mágica, Abrázame, Este hombre no se toca, Quiero tu vida, Un nuevo amor, Soy mamá, entre otras.
Adelantaron que en esta velada musical estarán rindiendo un sentido homenaje a quienes este año se adelantaron en el camino, al Príncipe de la Cancio, José José y al multipremiado Camilo Sesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *