Gana un paquete de 163 artículos para darle Ambiente a tu fiesta

Ya viene la Expo Todo para tu Evento 2015, donde encontraras todo lo que necesitas si vas a tener tu Boda o cualquier gran evento.

Participa y gana une gran paquete de artículos para darle la máxima diversión a tu fiesta, un gran regalo por parte de Ambiente.

La Expo Todo para tu Evento 2015 se realizará el 7 y 8 de noviembre de 2015, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, con Entrada Gratuita.

Gana el paquete de Ambiente

Participar es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos y gánate el paquete.

  1. Comenta en la parte inferior, por qué quieres ganar, cuándo será tu evento y tu nombre completo, dejando marcada la casilla “Publicar también en Facebook”, esto último es muy importante.
  2. Después invita a tus amigos a darte un voto con sus “Me gusta” en este enlace:
  3. El ganador será quien junte más votos o “Me gusta” y se dará a conocer el lunes 9 de noviembre a las 21:00 horas, en redes sociales y en la página web.

Comenta y participa:

7 thoughts on “Gana un paquete de 163 artículos para darle Ambiente a tu fiesta”

  1. Nos gustaría AMBIENTAR un día tan especial para nosotros!!!… Nuestro el evento es el 5 de diciembre mi nombre es Nallely Rojas Solano.

  2. Quiero ganar el Paquete para festejarle a mis Hijos ya que nunca les he podido realizar una fiesta como debiera ser y para unir más a la Familia, el evento sera el 19 de Diciembre y mi nombre es Gabriel Alejandro Aguilar Escobedo

  3. Yo quiero ganar este premio por que en diciembre de este año festejo mis bodas de plata lo cual para mi es muy importante y especial y quiero festejarlo al lado de mis familiares, amigos y demas seres queridos, deseando que sea algo inolvidable y sobre todo divertido por lo que los articulos de animacion serian los objetos ideales para que mi deseo se haga realidad, mi boda sera el 11 de diciembre 2015, mi nombre es Claudia Patricia Maya Navarro

  4. Me gustaría ganar este paquete para que mi boda sea el evento mas agradable y ameno para nuestros invitados y se diviertan al máximo junto con nosotros.
    Nuestro evento sera el 15 de Octubre del 2016
    Mi nombre es Hernández Rodríguez Marco Alejandro

Comments are closed.