facebook dating por

Facebook Dating ya está disponible en México para buscar citas

Existen muchas personas que buscan conseguir una cita y hasta una relación por medio de las redes sociales y aplicaciones que ofrecen este tipo de servicios, y ahora Facebook se une a otros como Tinder o Badoo, y lanza Facebook Dating en nuestro país.

El servicio de citas de Facebook, según Charmanine Hung, gerente del producto, busca conectar personas entre sí y ofrecerles una herramienta romántica, por extraño que esto pueda parecer.

En la actualidad, según los perfiles, Facebook cuenta con aproximadamente 200 millones de personas solteras y la empresa considera que las citas a través de internet sí son efectivas, así que llegó el momento de que nos ofrezcan una oportunidad en este ámbito que ya ha sido probado en otros países como Colombia, Tailandia y Canadá.

Además del lanzamiento del nuevo servicio en nuestro país, se anunciaron dos nuevas herramientas en las que ya se está trabajando para Dating, estas serían “compartir ubicación” y “crear perfil automático”.

“En México la gente está familiarizada con las aplicaciones de citas y también es de los mercados más importantes para Facebook, era un lugar natural para lanzar este producto.”

Para que puedas utilizar Facebook Dating solo tienes que buscar la opción “Dating” en el menú de Facebook y crear un perfil. Aun cuando esta nueva aplicación puede ser activada desde la página principal de Facebook, funciona de manera independiente y las actividades en ella no se comparten en tu perfil de Facebook ni en tu muro.

Además, la aplicación está diseñada para que las personas que son sugeridas como “match” no sean familiares ni amigos que ya tengas en Facebook.

Junto con el perfil independiente, Dating ofrece la posibilidad de encontrar personas con intereses en común, la decisión de quién ve tu perfil , poder iniciar una nueva conversación, grupos y eventos, y estrictos controles de privacidad.

Facebook Dating está disponible para iOS y Android y su uso está restringido a personas mayores de 18 años.

Responder