Encuesta y los Memes del caos en la semifinal Panamá vs México

El caos en la semifinal Panamá vs México.

A dos minutos de terminar el tiempo reglamentario, el árbitro (EU) regala un penal a México que va perdiendo 0-1 vs Panamá (jugando bien con todo y un hombre menos por casi todo el partido). Los Panameños al no aceptarlo intentaron retirarse del partido y de la cancha, hubo discusiones en las bancas, algunos golpes e intercambio de palabras, los panameños regresaron a la tribuna las botellas y vasos que aventaron.

México haciendo un partido nefasto y mediocre (literalmente), como prácticamente todo el torneo, recibiendo ayuda para ir pasando los partidos.

Guardado por cobrar el penal… ¿realizará fair play y fallará o aprovechará el regalo del árbitro?

El tiempo pasa y aguantándose la vergüenza de empatar así, Gaurdado hace el tiro penal como si la selección lo mereciera y mete gol; el arbitro agrega 5 minutos…

En el deporte también hay honor, pero en este partido eso no existió, ni en el anterior cabe mencionarlo…

En un partido que se convirtió en flojo, al minuto 13 del 1er tiempo extra Panamá le regala ahora sí un tiro penal a México… que cobra Guardado y deja el marcador 2-1, con lo que México esta en la final de la Copa Oro 2015 con un #NoEraPenalx2

Los panameños le aplauden en conjunto con todo y directiva al árbitro, se supondría que es expulsión pero en este caótico partido ya no sorprende nada, ni el juego rudo que ya comenzaron a dar los panameños que se muestran enojados en realidad, lo que ya se reflejó en las gradas con algunas peleas entre aficionados.

En un torneo bastante flojo, donde cada vez se ven más cercano los supuestos equipos chicos de America, México tuvo la opción de mostrar honor, de ser figura del deporte mundial y jugar como deportistas, de darle la victoria a quien la merecia, pero decidió ganar un partido deshonroso y convertirse en quien tanto odiaba, en parte de lo que ganan como no debe ser, por que #NoEraPenal y la CONCACAF literalmente les regalo el pase a la final con un nefasto arbitraje y organización.

El partido termina con un 2-1 para México quien jugará la final contra Jamaica quien venció a EU 2-1, al dar el silbatazo final los jugadores y técnicos de Panamá se fueron con reclamos contra el árbitro pero el personal de seguridad intervino oportunamente y G. Torres calmó a su equipo.

Sin duda el jugador del partido fue Román Torres, anotando el gol para Panamá, fue a quien le marcaron el penal cuando cayó sobre el balón, pero sobre todo siendo el punto de razonamiento para su equipo, evitando que se desatara la bronca física en el partido y al final del mismo.

Y es que cuando nos la hacen odiamos, ¿o alguien olvido ya el mundial y el partido contra Holanda? pero cuando la hacemos como con Costa Rica y Panamá…

[divider]

[box_dark]Mientras tanto… Tigres avanzó a una histórica Final de Libertadores[/box_dark]

[divider]

La Encuesta: ¿Merecía México pasar a la final de la Copa Oro?

[divider]

Los Memes del México Vs Panamá