En abril no aplicarán multas en el pago de tenencia y placas

[box_light]En abril no se aplicarán multas en el pago de tenencia y canje de placas en lo que respecta al 2013, para que los propietarios de vehículos aprovechen esta ventaja.[/box_light]

Con el propósito de que todos aquellos conductores de vehículos, que tengan el vencimiento de un año anterior a la fecha o más, regularicen su licencia de manejo, la Secretaría de Finanzas ofrecerá descuento en este trámite para que tengan al corriente dicho documento.

Así lo anunció el titular de la dependencia estatal, Jesús Conde Mejía señaló que el plan para regularizar las licencias surge debido a que existe un gran número de conductores que ya tienen un vencimiento en este documento, que es esencial para el manejo de algún vehículo e incluso como identificación.

Consideró que a partir del mes de mayo entrará en funcionamiento este programa que tendrá una duración considerable para que regularizar al mayor de licencias posibles.

Más de 300 mil vehículos ya cumplieron con el pago de tenencia y realizaron el canje de placas. Esta cantidad es mayor a la de 2012 en las mismas fechas.

 

[box_light]

Enlace:

Todo lo que necesitas saber sobre la tenencia, placas, licencias de conducir y Repuve en San Luis Potosí

[/box_light]