El sábado 27 si trabajaran en las oficinas del Infonavit de San Luis Potosí

Los trámites en la Delegación se mantienen en horario especial durante las vacaciones decembrinas.

Con el fin de apoyar a los trabajadores que por falta de tiempo no han podido realizar su trámite de crédito ante el Infonavit, la Delegación de San Luis Potosí abrirá sus puertas incluso el sábado 27 de diciembre para atender la inscripción de productos de Mejoravit.

El Encargado de la Delegación, Oscar Eduardo Galarza Castro; informó que durante la presente semana los trámites en el Instituto seguirán su curso, ya que sólo se cerrará el día 24 y 25 de diciembre.

Resaltó que la atención a derechohabientes y acreditados se realizará en horario normal de 8:15 de la mañana a 2:30 de la tarde el resto de los días, en tanto que el 27 de diciembre será el último sábado del año en que se abrirán las oficinas con horario especial también de 8:15 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Por lo que toca a la semana entrante, el Encargado de la Delegación, indicó que únicamente se cerrará la atención al público los días 31 de diciembre y primero de enero, por lo que el servicio seguirá otorgándose para beneficiar a aquellos trabajadores que desean aprovechar días de asueto para solicitar una atención del Infonavit.

Galarza Castro, destacó que la estrategia de atención por las tardes a derechohabientes que deseaban ejercer su crédito de Infonavit este año resultó altamente eficiente y favorecedora para los trabajadores que no podían ser atendidos en el horario tradicional.