El nuevo plan para parejas, Spotify Duo, llega a México y otros países de Latinoamérica

La nueva modalidad en planes de Spotify se llama Spotify Duo, y luego de haber estado en pruebas piloto desde el mes de marzo, ha sido lanzado por la empresa de manera oficial a 14 países más, entre ellos México.

El precio de Spotify Duo es de 129 pesos y su objetivo es localizarse entre la suscripción individual convencional y la suscripción familiar al servicio en nuestro país. Así quedarían las suscripciones con Spotify Premium Duo incluido en ellas:

La versión de prueba de la nueva suscripción ya está disponible con reportes de hasta 3 meses de prueba gratis para nuevos usuarios, eso sí, es necesario introducir un método de pago.

Además del precio reducido por dos cuentas individuales, Spotify Duo ofrece a los usuarios la opción Duo Mix, una playlist que se actualiza con gustos exclusivos de ambos titulares según sus preferencias, además se tendrán playlisto compartidas entre los usuarios y Duo Hub, que es un solo menú para la edición de ajustes en las cuentas y las configuraciones de los dispositivos que se tengan en casa.

Al igual que en la suscripción familiar, es indispensable que las dos personas que se suscriban a Spotify Duo tengan la misma dirección física. Aquellos que ya cuenten con una suscripción Premium individual, podrán hacer el cambio a Duo en los ajustes de la cuenta.

Además de México, la nueva suscripción está disponible en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Responder