El dia de la union película mexicana estreno cine

La película inspirada en los terremotos de 1985 y 2017 que tienes que ver!

Definitivamente no te puedes perder esta gran película, El día de la unión de Kuno Becker que se estrenará el 13 de septiembre del presente año. Está inspirada en el terremoto de México de 1985 que marco la historia de México y la vida de todos los mexicanos.

La cinta narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.

Tras el sismo ocurrido en México el 19 de septiembre de 2017, Kuno Becker tuvo que cambiar el final de su cinta “El día de la Unión”, que habla de lo sucedió en México por el terremoto de 1985, ya que consideró que era importante que la cinta sensibilizara al público de lo ocurrido también en este reciente terremoto.

“Es un final distinto, es mucho más inspiracional que el final que teníamos, porque el último temblor cambió todo. La audiencia se va a identificar más con la historia, pero también va a ser algo mucho más doloroso, ya que al mismo tiempo que es bien inspirador, porque habla de la unión, está muy reciente”, comento el actor.

Es un merecido homenaje a víctimas y rescatistas, queda la duda sobre si el público estará listo para ver esta película a casi un año de los sismos que golpearon el sudeste y el centro de México.

Definitivamente es una cinta que vale la pena ver, para recordar que en los malos momentos y siempre, somos más los buenos, que los ideales no nos dividen, nos hacen más fuertes y más unidos.

 

Responder